Primer Campaña de Reciclaje de Baterías

Durante la semana del 21 de mayo se realizó la Primer Campaña de Reciclaje de Baterías vehículares en desuso en nuestra Región de Aysén.

La actividad partió el día martes 22 de mayo en Cochrane en dónde las localidades de Cochrane, Tortel y Villa O’higgins reunieron sus baterías en el centro de esta localidad. Allí nos reunimos en el Helipuerto desde las 9.00 a las 18.00 horas.

El día miércoles 23 de mayo, la campaña se trasladó a Puerto Tranquilo en dónde sumando los esfuerzo de estas 4 localidades se logró reunir la mitad de la meta (aprox. 12.500 kilos de baterías) ¡Un gran esfuerzo!

Durante los días jueves 23 y viernes 24 se realizó la campaña en Varona Coyhaique y se logró reunir la otra mitad de la meta gracias al esfuerzo de Coyhaiquinos y entidades privadas que estaban acumulando baterías desde hace varios años.

Compartimos con ustedes algunas fotografías de la actividad:

Pueden revisar algunas notas de la actividad a continuación:

Nota Rocco TV sobre reciclaje de baterías

Nota Diario Divisadero

Nota El Acontecer

Somos una nueva organización empresarial, integrada por mujeres madres, jóvenes, profesionales, trabajadoras, creativas y emprendedoras. Hemos hecho de esta Patagonia amada, nuestro hogar. Estamos interesadas y comprometidas con el desarrollo local y regional, inquietas por desarrollar iniciativas y/o proyectos en los que buscamos plasmar nuestros valores e ideales.

¡Contáctanos!

Mail: contacto@fecunda.cl
Número: +56 9 9991 2100
Dirección: Colón 325, Coyhaique

Siguenos en
Sitio diseñado y desarrollado por: