Lanzamiento Campaña de Baterías

El día 7 de mayo se realizó lanzamiento de Primer Campaña de Recolección de Baterías vehículares en desuso en el taller mecánico de don Luis Guzmán.

Esta actividad se realizará gracias al apoyo y compromiso de diversos servicios públicos y privados organizada por la Corporación Patagonia Viva y RECIMAT.

Agradecemos el compromiso de todas las personas interesadas en esta actividad y en los confían en nosotros para hacer Aysén una GRAN RESERVA DE VIDA!

Agradecemos a don Luis Guzmán por facilitar su espacio en taller mecánico para hacer lanzamiento de campaña. También a nuestros colaboradores: Automotriz Varona, Policía de Investigaciones de Chile, Ilustre Municipalidad de Tortel, Seremi Medio Ambiente Región De Aysén, Seremi de Salud Aysén, Edelaysen, Municipalidad de Cochrane, Municipalidad de Rio Ibañez y Municipalidad de Villa Ohiggins.

Somos una nueva organización empresarial, integrada por mujeres madres, jóvenes, profesionales, trabajadoras, creativas y emprendedoras. Hemos hecho de esta Patagonia amada, nuestro hogar. Estamos interesadas y comprometidas con el desarrollo local y regional, inquietas por desarrollar iniciativas y/o proyectos en los que buscamos plasmar nuestros valores e ideales.

¡Contáctanos!

Mail: contacto@fecunda.cl
Número: +56 9 9991 2100
Dirección: Colón 325, Coyhaique

Siguenos en
Sitio diseñado y desarrollado por: