XII Encuentro costumbristas 4 lagos

Durante los días 10 y 11 de febrero del 2018 participamos del XII Encuentro costumbristas 4 lagos realizada en Escuela Fronteriza Nº26 Lagos Pollux por el Comité de Desarrollo y Productivo “Cuatro Lagos”, financiada con el 2% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

En esta entretenida actividad el comité organizó varias actividades típicas regionales como asados al palo, bailes regionales, confección en tejuelas, juegos de truco y taba y muchas, muchas otras actividades familiares.

Lo rescatable de esta gran actividad, es que el comité «Cuatro Lagos» haya incorporado dentro de sus actividades costumbristas el reciclaje, dando el ejemplo de que el reciclaje es un punto importante y que se ha quedado en nuestra Patagonia.

Les compartimos la cantidad de materiales que reciclaron:

Tipo de ResiduosCantidad (Kilos)
Latas Aluminio113,3
Vidrio40,5
Plástico PP (5)2
Plástico PEBD (4)3,6
Plástico PET (1)0,5
Cartón5,2
Total165,1

Algunas fotos de la actividad:

Somos una nueva organización empresarial, integrada por mujeres madres, jóvenes, profesionales, trabajadoras, creativas y emprendedoras. Hemos hecho de esta Patagonia amada, nuestro hogar. Estamos interesadas y comprometidas con el desarrollo local y regional, inquietas por desarrollar iniciativas y/o proyectos en los que buscamos plasmar nuestros valores e ideales.

¡Contáctanos!

Mail: contacto@fecunda.cl
Número: +56 9 9991 2100
Dirección: Colón 325, Coyhaique

Siguenos en
Sitio diseñado y desarrollado por: