Festival Rock Río Simpson 2018

Durante los días 20 y 21 de enero 2018, fuimos invitados a participar del Festival Rock Río Simpson que se desarrolló en el Centro de Eventos El Conejo, ubicado en el km 3 camino al aeródromo Teniente Vidal de Coyhaique por Agrupación de Músicos Independientes de la Patagonia (AMIP).

En esta entretenida actividad, además de tener bandas conocidas locales y nacionales, también se promovió el reciclaje dentro de sus visitantes, por lo que nosotros instalamos un Eco Punto en el festival.

En ella se lograron reunir más de 70 kilos! lo que demuestra no solo el compromiso de la agrupación que nos invitó a participar y ser parte del festival, si no que también de la gente que asistió, demostrando que el reciclaje llegó a nuestra región para quedarse y participar de todas estas entretenidas actividades; y ser una opción, para las personas que quieren disfrutar de estas actividades, sin descuidar nuestro medio ambiente, por lo que ¡Felicitaciones a todos los que participaron del Rock Río Simpson!

Les dejamos el detalle de los reunido:

Tipo de ResiduosCantidad (Kilos)
Latas Aluminio2,0
Plásticos PET3,8
Vidrio69,9
Tetra Pack3,4
Total79,1

Algunas imágenes de la actividad:

Somos una nueva organización empresarial, integrada por mujeres madres, jóvenes, profesionales, trabajadoras, creativas y emprendedoras. Hemos hecho de esta Patagonia amada, nuestro hogar. Estamos interesadas y comprometidas con el desarrollo local y regional, inquietas por desarrollar iniciativas y/o proyectos en los que buscamos plasmar nuestros valores e ideales.

¡Contáctanos!

Mail: contacto@fecunda.cl
Número: +56 9 9991 2100
Dirección: Colón 325, Coyhaique

Siguenos en
Sitio diseñado y desarrollado por: