Festival Internacional de Jineteadas y Folclor 2018

Durante los días 19, 20 y 21 de enero de 2018, fuimos invitados a participar y ser parte del XVI Festival Internacional de Jineteadas y Folclor realizada en Puerto Ibáñez por la I. Municipalidad de Río Ibáñez.

En esta patagona actividad, además de tener actividad folclórica y muy entretenida, se incentivó a los visitantes y locales asistentes a la actividad a reciclar, de forma que ya sea el reciclaje un punto de encuentro que debe estar si o si siempre presente en nuestro diario vivir. Por lo que agradecemos la invitación de la I. Municipalidad de Río Ibáñez, como lo de todos los visitantes y locales que reciclaron con nosotros.

Dejamos una tabla con el detalle de los residuos recibidos:

Somos una nueva organización empresarial, integrada por mujeres madres, jóvenes, profesionales, trabajadoras, creativas y emprendedoras. Hemos hecho de esta Patagonia amada, nuestro hogar. Estamos interesadas y comprometidas con el desarrollo local y regional, inquietas por desarrollar iniciativas y/o proyectos en los que buscamos plasmar nuestros valores e ideales.

¡Contáctanos!

Mail: contacto@fecunda.cl
Número: +56 9 9991 2100
Dirección: Colón 325, Coyhaique

Siguenos en
Sitio diseñado y desarrollado por: