Tocata al Aire Libre en Puerto Tranquilo

El día sábado 13 de enero 2018, fuimos invitados a participar como Fecunda Patagonia en la Tocata al Aire Libre realizada en Puerto Tranquilo por El Puesto Expediciones y El Puesto Hostal.

En ella apoyamos esta entretenida actividad instalando un Eco Punto móvil para que los visitantes a ésta actividad y los locatarios pudiesen llevar sus residuos reciclables como vidrios, plásticos PET (botellas) y latas, limpios y separados.

En esta actividad se lograron recaudar más de 500 kilos de residuos!!! Lo que nos hace destacar el tremendo compromiso que tienen los locatarios de Puerto Tranquilo con su medio ambiente! y por supuesto, de El Puesto que organizó la actividad y nos invitó a ser parte de ella.

A continuación detallamos los residuos:

Tipo de ResiduosCantidad (Kilos)
Latas Aluminio16,9
Plásticos PET19,8
Plásticos varios2,0
Vidrio460,7
Tetra Pack2,1
Total501,5


Les dejamos unas fotos de la actividad:

Somos una nueva organización empresarial, integrada por mujeres madres, jóvenes, profesionales, trabajadoras, creativas y emprendedoras. Hemos hecho de esta Patagonia amada, nuestro hogar. Estamos interesadas y comprometidas con el desarrollo local y regional, inquietas por desarrollar iniciativas y/o proyectos en los que buscamos plasmar nuestros valores e ideales.

¡Contáctanos!

Mail: contacto@fecunda.cl
Número: +56 9 9991 2100
Dirección: Colón 325, Coyhaique

Siguenos en
Sitio diseñado y desarrollado por: