Fiesta del Chivo en Península de Levicán

El fin de semana del 13 y 14 de enero 2018, también participamos con un Eco Punto móvil en la Fiesta del Chivo organizada por la I. Municipalidad de Río Ibáñez en la localidad de Península de Levicán.

En esta actividad, tanto los visitantes como los locatarios, podían ir a dejar sus residuos de vidrios, latas y plástico PET (botellas plásticas), limpias y separadas, para ser reciclados.

 

Destacamos la alta participación que hubo en esta actividad y el gran entusiasmo de los participantes en reciclar! lo que hizo que en este entretenido panorama se lograran recaudar más de 20 kilos de residuos! lo que demuestra el interés, compromiso y motivación de la gente por reciclar y por supuesto, de la I. Municipalidad de Río Ibáñez que hizo posible que nosotros estuviésemos presentes apoyando el cuidado del medio ambiente.

Dejamos un tabla con los residuos que se recaudaron y sus cantidades:

Tipo de ResiduosCantidad (Kilos)
Latas Aluminio12,1
Plásticos PET1,6
Plásticos PE5,4
Vidrio3,0
Total22,1

Y algunas fotos de lo que fue esta entretenida y rica actividad:

Somos una nueva organización empresarial, integrada por mujeres madres, jóvenes, profesionales, trabajadoras, creativas y emprendedoras. Hemos hecho de esta Patagonia amada, nuestro hogar. Estamos interesadas y comprometidas con el desarrollo local y regional, inquietas por desarrollar iniciativas y/o proyectos en los que buscamos plasmar nuestros valores e ideales.

¡Contáctanos!

Mail: contacto@fecunda.cl
Número: +56 9 9991 2100
Dirección: Colón 325, Coyhaique

Siguenos en
Sitio diseñado y desarrollado por: