Segundo Concurso Reciclador

El día viernes 31 de marzo del 2017, se realizó el segundo concurso reciclador en Fecunda Patagonia por el mes de la mujer, en el que se sortearon varios premios donados por nuestros empresario locales comprometidos con nuestra Patagonia limpia; entre ellos Surgraf, Tienda Yuli, Sabores del Sur, Burka, Centro Alma, Rincón Patagon y Patagonia Gourmet.

Las personas que podían participar en nuestro concurso eran todas nuestras usuarias recicladoras que traían sus materiales separados y limpios a nuestro eco punto durante todo el mes de marzo; ellas depositaban su nombre en una caja sellada y el día 31 transmitimos en vivo la apertura de ella y el sorteo.

En el siguiente link pueden revisar el momento del sorteo:

https://www.facebook.com/fecundapatagonia/videos/434903123521859/

Karen Sandoval con su premio Burka y su cuaderno Surgraf
Eleanora Muñoz e hija, con su premio Patagonia Gourmet y cuaderno Surgraf
Felicitaciones Engel por las 5 sesiones en cama de Jade auspiciadas por Alma Centro Integral y Terapias Complementarias
Felicitaciones a Claudia Mora y sus hijos, ellos felices con el premio entregado por Chusca y su cuaderno de Surgraf Ltda.
A la izquierda Julia Arana con su premio Surgraf y Restobar Rincon Patagon A la derecha Nancy Sepúlveda con su premio Sabores Del Sur y su cuaderno Surgraf.
Verónica Moretti feliz con su premio de tiendas Yuly y su cuaderno de Surgraf Ltda!!!! Felicitaciones
Claudia Romero y sus 5 sesiones en cama de cuarzo, más su cuaderno Surgraf ... Su sonrisa lo expresa todo!
Somos una nueva organización empresarial, integrada por mujeres madres, jóvenes, profesionales, trabajadoras, creativas y emprendedoras. Hemos hecho de esta Patagonia amada, nuestro hogar. Estamos interesadas y comprometidas con el desarrollo local y regional, inquietas por desarrollar iniciativas y/o proyectos en los que buscamos plasmar nuestros valores e ideales.

¡Contáctanos!

Mail: contacto@fecunda.cl
Número: +56 9 9991 2100
Dirección: Colón 325, Coyhaique

Siguenos en
Sitio diseñado y desarrollado por: