Seminario «La sustentabilidad, eje de desarrollo regional»

El día 22 de abril del 2016 en el Auditorium del CChC Coyhaique, se realizó el primer seminario «La Sustentabilidad, Eje del Desarrollo Regional» organizado por Fecunda Patagonia y Reciku para conmemorar el Día de la Tierra.

En ella se dio la oportunidad de dar a conocer iniciativas que se están desarrollando en la regiñon, vinculadas al medio ambiente, además de dar a conocer los aspectos generales de la Ley de Fomento al Reciclaje por la Seremi de Medio Ambiente Aysén Susana Figueroa.

En ésta oportunidad se debatió, con la compañía de grandes actores locales, sobre la sustentabilidad como eje central del desarrollo de nuestra región y el trabajo por hacer para lograr que Aysén sea una Reserva de Vida.
Somos una nueva organización empresarial, integrada por mujeres madres, jóvenes, profesionales, trabajadoras, creativas y emprendedoras. Hemos hecho de esta Patagonia amada, nuestro hogar. Estamos interesadas y comprometidas con el desarrollo local y regional, inquietas por desarrollar iniciativas y/o proyectos en los que buscamos plasmar nuestros valores e ideales.

¡Contáctanos!

Mail: contacto@fecunda.cl
Número: +56 9 9991 2100
Dirección: Colón 325, Coyhaique

Siguenos en
Sitio diseñado y desarrollado por: